Facciones ~ Lands of Enroth ~ Heroes of Might and Magic II 
~ ~ ~ ~

Facciones



Puntuaciones iniciales

Caballero
Bárbaro
Hechicera
Brujo
Mago
Nigromante

Héroes

Crecimiento en las puntuaciones
Crecimiento en las puntaciones en función del nivel del Héroe
9-55%35%5%5%
10+30%30%20%20%
9-35%45%10%10%
10+30%30%20%20%
9-10%10%30%50%
10+20%20%30%30%
9-10%10%50%30%
10+20%20%30%30%
9-10%10%40%40%
10+20%20%30%30%
9-15%15%35%35%
10+25%25%25%25%

FAQ & otros datos acerca de las edificaciones comunes
Pozo = +2 criaturas / semana
Estatua = +125 oro / día
Resistencia mágica 25% = 25% de posibilidades de disipar el efecto del hechizo.
Cualquier hechizo 20% = 20% de probabilidad de lanzar este hechizo cuando se ataca.
No contraataca = La criatura atacada no puede contraatacar.
2 contraataques = La criatura puede contraatacar 2 veces
Contraataque ilimitado = La criatura puede contraatacar cada vez que es atacada.
Nube de muerte = Ataque del liche, alcanzando al enemigo y los 6 hexágonos adyacentes.


Criatura 1 (at1 / def1 / dam1) daño Criatura 2 (at2 / def2 / da2)
( ataque / defensa / daño medio )
- si at1 > def2 entonces daños med. = da1 + da1 * (at1 - def2)* 10%
- si at1 < def2 entonces daños med. = da1 - da1 * (def2 - at1)* 5%
Hay otro modo calculando los daños :
deg1 * cantidad de criaturas = real_deg1
Cada punto de Ataque por encima de la defensa enemiga otorga +10% daños (Ataque de 30 ?).
Cada punto de Defensa por encima del Ataque del atacante otorga +5% de reducción (Defensa de 14 ?).

beta ver.
Register